domingo, 2 de enero de 2011

PARA LOS SOBRINOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO 1




Este ha sido regalito de Nochevieja-Año nuevo para mis sobris. Reciclando unos Cds viejos y con el gusanillo del scrapbooking que se me ha metido en el cuerpo, he hecho estos colgadores para las puertas de sus habitaciones o de sus armarios. A cada uno con lo que más les gusta, con sus colores y su foto. A Nico, sus pinceles y pinturas, Diego es un apasionado del fútbol y del Madrid y Paula... los sueños de la pre-adolescencia!
¡Son los más guapos del mundo!

1 comentario:

  1. que hermosos...me sirvieron mucho para los regalos de mis sobrinitos y para los regalitos de los cumpleaños de los amigos de mis hijos... si hay mas manualidades con cosas reciclables ponganlas pues quiero aprender mas...

    ResponderEliminar