viernes, 20 de agosto de 2010

PON UNA GORJUSS EN TU VIDA

Hace bastante tiempo que me presentaron a estas muñecas tan preciosas y tan dulces y siempre había tenido ganas de dibujar una. Así que como el verano es tiempo de relax y en el pueblo se pinta muy bien y muy tranquilita, me decidí a pintar una Gorjuss en una camiseta violeta que tenía guardada.
La dibujé usando el modelo de una de estas páginas tan estupendas:
http://www.gorjuss.co.uk/ www.gorjussart.com
Usé pintura de tela y los lazos y cintas fucsias están cosidos. ¡Me encanta cómo ha quedado, estoy deseando estrenarla!

3 comentarios:

  1. No las conocía, cuando se las enseñe a mi hija le van a encantar. Te ha quedado genial!!!!!Pintas muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salas. A las Gorjuss me las presentó Sonia, cómo no!.
    He visto tu nuevo blog. ¡Qué contenta tiene que estar Clara! Te da tiempo a todo. Está genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chicas que alegria volver a la civilizacion, y Salas, si la vieses al natural, la camiseta le ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar